1 (55) 57 52 83 70 ext. 105
Calzada Ticomán 1333-C Col. Santa María Ticomán Deleg. México D.F. C.P. 07330

Green Burial Council

SelloGreenLIMBO AMERICA es una empresa certificada por Green Burial Council una organización independiente, sin fines de lucro y exenta de impuestos dedicada a fomentar el cuidado de la muerte ambustentable con entierros verdes como un nuevo medio de protección de áreas naturales.

A través de una mezcla de evangelios, incentivos económicos y ciencia sólida, nuestra organización de voluntarios en su mayoría se ha convertido en un abanderado en este campo naciente y el conducto parientalmente sa la conservación en una intersección que nunca se ha cruzado.

El GBC ha sido administrado por personas que representan la comunidad/conservación del medio ambiente, organizaciones de consumidores, academia, la industria de cuidados de la muerte y organizaciones e instituciones como: The Nature Conservancy, The Trust de tierras públicas, AARP y la Universidad de Colorado.

Financiado por las contribuciones de individuos, costos de certificación, honorarios y una beca de la Fundación Roy M. Hunt, estamos representados por 300 (y crecientes) ” proveedores aprobados” operando a lo largo de América del norte, con oficinas en los Estados Unidos y Canadá.

THE GREEN BURIAL COUNCIL se basa en normas certificables para nuestros proveedores aprobados; estas normas están evolucionando para llegar a comprender mejor los temas que van desde la ciencia detrás del entierro verde hasta asuntos legales y cumplimiento de normas.

También informa al público sobre la necesidad de opciones de funeral/cementerio/cremación ambientalmente sustentable en parte para ayudar a crear incentivos económicos para la industria del cuidado de la muerte. Se asegura que directores de funerarias, cementerios y fabricantes de productos se hagan conscientes de las preocupaciones ambientales urgentes y pueden servir a las familias que buscan opciones más ecológicas.

Por último, ofrecemos nuevas maneras de reunir a las entidades de conservación con representantes del campo de los servicios funerarios para crear programas de entierro/dispersión que ayudan en la restauración, adquisición o administración de las áreas naturales.