1 (55) 57 52 83 70 ext. 105
Calzada Ticomán 1333-C Col. Santa María Ticomán Deleg. México D.F. C.P. 07330

Nuestra

Empresa

LIMBO AMÉRICA inició hace algunos años en respuesta a la búsqueda cada vez más frecuente de alternativas ecológicas para el destino final de nuestros seres queridos.

La tendencia mundial a buscar productos orgánicos y biodegradables, más el creciente deseo de practicar rituales más espirituales y significativos, han llevado a las sociedades de todo el mundo a buscar nuevas formas de despedida final, en las que se incluya la idea de reintegración, naturaleza, armonía, paz y en la que puedan esparcir las cenizas en el mar, lago o bosque.

Cada vez más se reporta la contaminación causada por las urnas, no adecuadas, tiradas al mar o encontradas en ríos, lagos y bosques.Con LIMBO AMÉRICA ofrecemos una solución y atendemos una necesidad social. Fabricamos urnas biodegradables, compatibles con el medio ambiente y capaces de satisfacer las necesidades de esta nueva tendencia de los funerales verdes

Grupo Sowilo S.A. de C.V.

Limbo América es operado por Grupo Sowilo S.A. de C.V., empresa dedicada desde hace 17 años a la fabricación, comercialización y distribución de artículos funerarios.

Actualmente maneja las marcas:

INDUSTRIAS ALTERNATIVAS
ALFA FLOW SOLUTION
GUARDIÁN DE LOS MUERTOS
EXPO MÉXICO FUNERARIO
LIMBO AMÉRICA

Expo México Funerario 2017
Alternativas.biz
Guardiandelosmuertos.com.mx